Consejos para elegir la mejor puerta de seguridad para tu casa o negocio

Elegir una puerta de seguridad con todas las garantías no es fácil cuando no se tienen los conocimientos técnicos. Eso sucede en la mayoría de las ocasiones, así que no queda otra que ponerse en manos de un Cerrajero 24 hrs en Tenerife que sabe, están al día de las innovaciones y sabe identificar la necesidad para ofrecer la mejor solución.

Como siempre es bueno no ir a ciegas, recopilamos algunos consejos útiles para elegir una puerta de seguridad.

  • Considera a la puerta como un elemento disuasorio 

Los robos en domicilios siguen estando entre los delitos más comunes, pero la puerta, por ser la principal vía de acceso a una vivienda, puede servir como gran elemento disuasorio.

Conviene que diferencies entre puerta blindada y acorazada. La primera tiene estructura y marco de madera y está revestida de hierro, pero su resistencia no es tan alta y no suele aguantar ataques por la fuerza, en los que generalmente se usan palancas. La puerta acorazada, en cambio, tiene la estructura de hierro o acero en su totalidad, aunque suele estar revestida con madera por estética. Y es más resistente que la anterior, asesórate con un Cerrajero en Tenerife.

  • Ve más allá de la seguridad

Hay que tener en cuenta variables que vayan más allá de la resistencia, y que dependen de la zona en que la vivas. Puede que necesites un nivel de eficiencia energética que case con el resto de la instalación, cierto nivel de resistencia al fuego, blindaje ante un exceso de ruido o ante la suciedad y otros agentes como el polen o el viento.

Puertas herméticas y con bastante protección acústica ayudarán a preservar la salud y el confort de los habitantes de la casa, un Cerrajero 24 hrs en Tenerife puede ayudarte a escoger la más adecuada.

  • La cerradura también importa 

En la llave está la clave, por su papel en la seguridad del sistema. Para mayor tranquilidad, tener varios puntos de cierre que sean independientes entre sí ayuda bastante.

Infórmate bien de cuáles son las opciones al instalar una puerta de seguridad y valora según tus necesidades y tu presupuesto. Un Cerrajero en Tenerife profesional te ayudará a encontrar la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa