Recomendaciones para evitar robos en tu comunidad

En Abrirylisto vamos a darte varios consejos, muy simples y económicos para evitar los robos y también evitarlos con un Cerrajero 24 hrs en Tenerife.

Consejo nº 1 

Recuerda que la seguridad de tu vivienda y la de tus vecinos comienza en la entrada del portal.

Para incrementar la seguridad puedes:

  • Instalar un circuito de cámaras de vigilancia,
  • Luces con temporizador y/o sensores de movimiento para evitar zonas sin luz, de esta forma, no hay lugar para ocultarse.
  • Puertas de portales diseñados con cristales de seguridad que dejen ver desde el exterior y el interior que es lo que hay o quien,
  • Coloca espejos en zonas angulares para evitar ser sorprendidos

Consejo nº 2 

Alertar de ruidos y comportamientos no habituales. A esto podemos llamarlo “seguridad natural”, entre vecinos. Esto es primordial.

Alertar de:

  • Ruidos extraños
  • Actividades donde no debería haberlas
  • Señales en marcos de puertas y ventanas, realizados por los ladrones y/o okupas, para detectar si hay movimiento en las viviendas. Son prácticamente imperceptibles: hilos de silicona transparente en hoja y marco de puerta, publicidad bajo la puerta o felpudo, cuñas pequeñas de plástico transparente…
  • Coches o personas no habituales en la comunidad.

Hay situaciones donde los ladrones, van vestidos con ropa de trabajo, como si fueran a realizar mudanzas, obras, etc.

Consejo nº 3 

Cuando se entre y salga de la comunidad, bien por el portal o por el garaje, siempre asegurarse antes de abandonar las estancias, que las puertas queden bien cerradas y no pase nadie ajeno a la comunidad.

Consejo nº 4 

Colocar llaves de alta seguridad y con control de copias, tanto en viviendas como en accesos (portales, zonas comunes, ascensor…) con ayuda de un Cerrajero en Tenerife.

Consejo nº 5

Cerrar siempre con llave su vivienda cuando la abandona, aunque sea para bajar la basura. La mayoría de cerraduras se abren en segundos, sobre todo si no se cierra con llave la puerta.

Instala cerraduras de última generación que estén certificadas a las nuevas formas de robo como puede ser el bumping, magic key, impresioning, rotura, taladro, etc. y un Cerrajero 24 hrs en Tenerife puede darte lo mejor en cerraduras.

Consejo nº 6 

No abra la puerta desde el portero automático a personas ajenas a la comunidad.

Consejo nº 7 

Cuidado cuando nos vamos de vacaciones. Pon atención en no difundir en redes sociales que no estarás ocupando tu vivienda habitual, la publicidad en el buzón acumulada…

Consejo nº 8

Si hay obras y andamiaje por la fachada, precaución, ya que pueden ser utilizados para acceder fácilmente a las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa